PRIMERA NACIONAL // Villa Dálmine jugo su segundo amistoso y perdio.

10 de Febrero 2021

Villa Dálmine jugo su segundo amistoso y perdio. de pretemporada este miércoles, enfrento a Flandria en Jáuregui. Perdió 2 a 1 el gol del viola lo marco el puntano Tomas Garro.

En su segundo partido amistoso Villa Dalmine perdió frente a Flandria por dos a uno , el equipo de campaña ,poniéndose a punto en víspera de la espera de un nuevo torneo de la máxima categoría se ascenso la Primera Nacional.

34′ PT Nicolás Henry, con un remate desde afuera del área, abre el marcador en la mañana de Jáuregui. Villa Dálmine cae ante Flandria por 1 a 0. Así termino el primer tiempo.

Un cambio en Villa Dálmine para el segundo tiempo. Entra Leandro Larrea en reemplazo de Laureano Tello.

22′ ST Tomás Garro empata las acciones en Jáuregui. Flandria 1 – Villa Dálmine 1.

32′ ST Matías Nouet anota para el canario. Flandria 2 – Villa Dálmine 1.

Segunda derrota del equipo de Felipe de La Riva, lo destacado para los puntanos que el ex CAI San Luis y Juventud Unida Tomas Garro jugo los dos partidos de titular en el último marco un gol.

Los once de Villa Dálmine que  jugaron frente a Flandria en Jáuregui: Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Agustín Stancato, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Federico Recalde, Marcos Sánchez, Tomás Garro; Sergio Sosa y Catriel Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 3 =