PRIMERA NACIONAL // SE JUGO PARCIAL LA PRIMERA FECHA CON LA PRESENCIA DE LOS SANLUISEÑOS, Garro en Dalmine, Cuello y Rodríguez en Almagro.

29 de Noviembre 2020 // 00: 25 // radiopiratapuntano.com.ar

Se reanudo la máxima categoría de Ascenso, La Primera Nacional con la presencia de los chicos de San Luis en Almagro jugaron los ex Estudiantes Brahian Cuello y Santiago Rodríguez gano el tricolor 1 a 0 a los Jujeños, mientras que el ex Cai Y Juventud Tomas Garro jugo para Villa Dalmine que no paso del empate con Sarmiento en Junín.

Por la zona Campeonato buscando el primer ascenso en Junín jugaron Sarmiento con Villa Dalmine el equipo viola debutaba en la Primera Nacional el “Tomi” Garro en el once inicial de Dalmine, a 32′ ST segundo fue remplazado por  Valentín Umeres.

Los  once de Villa Dálmine que enfrento a Sarmiento en Junín: Juan Marcelo Ojeda; Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle, Facundo Rizzi; Enzo Fernández, Catriel Sánchez y Tomás Garro.

Por su parte en José Ingeniero se enfrentaron Almagro de Brahian Cuello y Santiago Rodríguez que fueron titulares en el equipo de Gastón Esmerado, que con gol de Ferreyra (ganó en las alturas y de cabeza marco el único gol del partido), Le gano 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy, por la zona Revalida. Santiago Rodríguez fue remplazado  por el burrito Juan Manuel Martinez a los 17´ del St.

Los Once de Almagro:1. Ramirez H. 2. Romat 3. Lambert 4. Jaque 5. Jerez Silva 6. Valdez 7. Brahian Cuello 8. Rueda 9. Suárez 10. JJ Ramírez 11.Santiago  Rodríguez

te dejamos los resultados de los partidos que se jugaron ayer sabado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =