PRIMERA NACIONAL // ALMAGRO TV DIALOGO CON SANTI RODRIGUEZ “ME ENCONTRÉ CON UN CLUB ORDENADO”

03/11/20 // radiopiratapuntano.com.ar

Almagro Tv dialogo con Santiago Rodríguez que fue uno de los autores de los goles en el amistoso con Argentino de Merlo.

Llegó a Almagro desde Sportivo Estudiantes y es nativo de Arizona, localidad de la provincia de San Luis, que se encuentra en la ruta provincial Nª 55 en el límite con La Pampa  a 250 km de la ciudad de Villa Mercedes y a 346 km de la capital provincial, su población aproximadamente es de 1.600 habitantes.

Con respecto a la vinculación con el club manifestó “estoy muy contento con mi llegada a Almagro, me encontré con un club ordenado, con jugadores que tienen ganas de crecer. Los que ya estaban en el club que nos recibieron de la mejor manera y eso es muy bueno con jugadores como yo que venimos del interior”.

Dijo sobre su estilo de juego que “En Estudiantes (San Luis) jugaba de frente de ataque, suelto, pero me gusta jugar por afuera para poder darle dinámica al ataque y poder darle opciones a nuestros mediocampistas para un pase largo en velocidad”.

En referencia  a cómo se va sintiendo en esta etapa de preparación antes del arranque del torneo nos explicó  “Hace un mes que llegue al club y con Argentino de Merlo fue mi primer amistoso, el mes que estuve fue de adaptación aunque venía entrenando con los profes. Me sentí bien, me sigo preparando y a la espera de lo que será el arranque del torneo”.

TE DEJAMOS LA NOTA DE SANTIAGO RODRIGUEZ QUE QUIERE GANARSE UN LUGAR EN EQUIPO DE JOSE INGENIERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + quince =