POR LA SITUACIÓN DEL AGUA POTABLE, SE EXIMIRÁ DEL PAGO DE LA TASA DEL MES DE ENERO “ALIVIO PARA EL BOLSILLO”

21 de Enero 2021

La Municipalidad de Nogolí informa que desde la planta potabilizadora se han realizado todos los esfuerzos por mejorar la calidad del agua cruda que ingresa con exceso de sedimentos del fondo del dique debido a la crecida de los ríos.

Por tal motivo, y a la espera de que San Luis Agua y el Programa Infraestructura Hídrica realicen los trabajos que garanticen en forma definitiva el suministro de agua sin barro ni sedimentos, la Municipalidad ha decidido no cobrar la tasa por agua potable correspondiente al mes de enero y hasta tanto se dé solución al problema. A aquellos contribuyentes que hayan abonado el mes en curso, el mismo se acreditará al mes siguiente.

La Municipalidad ha realizado las gestiones correspondientes en las distintas áreas del Gobierno Provincial para que San Luis Agua resuelva y garantice el suministro del líquido vital sin barro ni sedimentos.

Vale recordar que la toma de agua hacia la planta se realiza desde el fondo del dique y que si las compuertas y válvulas de limpieza no trabajan en forma óptima, el agua ingresa a la planta potabilizadora con elementos que deberían eliminarse antes de ese proceso, mediante los mecanismos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 3 =