Operativo antidrogas en San Luis y Salinas del Bebedero

🛑San Luis Capital y en el Paraje Salinas del Bebedero.
DESBARATAMIENTO DE UNA ORGANIZACIÓN DELICTIVA QUE COMERCIALIZABA COCAÍNA
Una organización. 5 detenidos: 3 hombres – 2 mujeres y 1 interno ya detenido en el Servicio Penitenciario Provincial por ley de Drogas.
4 hombres y 2 mujeres.
Investigacion de más de un año.
Secuestro de COCAÍNA más de 3 kilos, valuada en más de 12.000.000 millones de pesos, MARIHUANA, Armas de fuego, Dinero en efectivo, un camión gran porte, un vehículo de alquiler, Celulares.
Modus operandi adquirían la droga en una provincia vecina Mendoza, la estiraban y la comercializaban a otros compradores los cuales la hacían llegar a las calles de San Luis y Villa Mercedes.
Para ello se realizaron trabajos de seguimientos, cercos policiales, controles vehiculares, observación de domicilios, persecuciones, identificación de automóviles y de personas, se peinaron rutas nacionales y provinciales y caminos internos en campos.
En horas de la noche del sábado se realizaron 4 allanamientos en domicilios de los investigados con resultados POSITIVOS más droga Cocaína, Armas, Dinero en efectivo, dólares. Los trabajos de investigación iniciaron el día viernes 05.


JUZGADO FEDERAL DE VILLA MERCEDES A CARGO DEL DR. JUAN CARLOS NACUL, SECRETARIA DEL DR. CARLOS DÍAZ LANNES.

Fuente Jorge Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =