Ocasionó disturbios en una vivienda y fue detenido.

SAN LUIS: fue detenido por incumplir una orden judicial y provocar disturbios

by Relaciones Policiales27 septiembre 2020 | 10:3806SHARE0

Efectivos de Comisaría 41° labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación incumplimiento de orden judicial, lesiones, daños y violación de domicilio”, con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Correccional N° 2.

Todo ello a raíz de un hecho ocurrido minutos antes de la medianoche del viernes 25 del corriente y que tuvo lugar en una casa de la manzana 107 del barrio 500 Viviendas Sur.

Los actuantes son requeridos en el lugar, donde se entrevistaron con la propietaria del inmueble de 43 años, quien manifestó que un amigo de su hijo llegó hasta su casa, minutos después, un individuo ingresó a su domicilio de forma violenta, se produce una pelea entre el joven (amigo de su hijo) y el sujeto que ingresó a su morada. A raíz de la lucha entre el joven y el hombre se producen daños en la casa.

Un hombre de 37 años fue demorado y trasladado a la Comisaría 41° en cuanto la parte damnificada (el joven) se hizo presente en la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente, indicó el personal actuante.

“Ambas partes tendrían problemas de vieja data y tienen una orden de restricción de acercamiento”, detalló el Jefe de la Seccional 41°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =