Obras y reparaciones viales luego de las intensas lluvias

La Dirección de Vialidad Provincial trabaja a todo ritmo luego de las precipitaciones registradas en la provincia en la últimas horas.

Luego de que la lluvia nos dio tregua y cesara un poco, comenzamos a trabajar en la reparación de algunas trazas en particular, donde el hundimiento y deterioro del terreno significaron reales problemas”, explicó el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, y mencionó algunos de los trabajos que se realizaron en los lugares afectados: “En zona de Villa de la Quebrada, sobre Autopista 25 de Mayo y calles colectoras, se trabaja intensamente para dar una correcta transitabilidad debido al desborde del Río Huascara. Asimismo, en zona de Los Molles y el Suyuque se trabaja en la traza y en el desmalezado de los márgenes de la autopista y se efectúa la reconstrucción del ingreso a la Escuela N° 85 ‘Álvarez Condarco’ de la localidad de Los Molles”.

Desde el organismo vial informaron que los tramos continúan siendo reparados, y en muchos otros sitios menos afectados, también trabajan las máquinas para mejorar las condiciones de tránsito. Las tareas continuarán durante la semana entrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 5 =