
Al menos 10 personas murieron luego de que un vehículo atropellara a una multitud en Nueva Orleans.
menos 10 personas murieron este miércoles luego de que un vehículo atropellara a una multitud en Nueva Orleans, Estados Unidos, según informaron las autoridades.
El vehículo se estrelló contra una multitud que estaba reunida en la calle Bourbon, en el llamado Barrio Francés, un popular destino turístico de la ciudad del estado de Luisiana.
Testigos indicaron que un vehículo se habría estrellado contra un grupo de gente en plena calle, y que posteriormente el conductor habría disparado un arma de fuego.
La agencia de preparación para emergencias de Nueva Orleans informó anteriormente sobre el incidente en el distrito y advirtió a las personas que se mantuvieran alejadas del área.
La naturaleza de las lesiones se desconocen en este momento, informan las autoridades, que han precisado que los heridos han sido trasladados a cinco hospitales de la zona.Las autoridades informaron en un comunicado que 30 personas fueron transportadas a hospitales del área con heridas y se confirmó la muerte de 10 personas.Imágenes
Más historias
Cortaderas: la Policía realizó un allanamiento por una causa de estafa virtual y secuestro dispositivos tecnológicos y documentación
Milei viaja a la Asuncion del nuevo Papa en
Así fue en el momento en el que el nuevo Papa, León XIV, aceptó convertirse en el 267º Pontífice de la Iglesia católica