NOVEDADES DEL CONSEJO DELIBERANTE CIUDAD DE SAN LUIS.

Resumen Legislativo de la 18 sesión del año

Fue una Sesión muy tranquila, se pudo cumplir con todos los objetivos del orden día,algunos temas tratamientos fuera del reglamento,por supuesto fueron aprobadas, como también se hizo una mención especial a un gran bailarín de malambo un joven de 13 años , entre otras aprobaciones.

✅Crear en el ámbito del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis una Comisión Especial de Protocolo para el estudio e instalación de reductores de velocidad en la Ciudad de San Luis. ✅Expresar el beneplácito por la creación del Club Universitario de Universidad Nacional de San Luis.

✅Declarar de Interés Municipal el “Día Mundial de Folklore y Día del Floklore Argentino” celebrado el día 22 de Agosto.

✅Declarar de Interés Legislativo, Municipal y Cultural la trayectoria de Francisco Saez, por su desempeño en malambo, quien ha contribuido activamente en la difusión del género folclórico en San Luis. ✅Declarar de interés cultural, legislativo y municipal los 100 años de la radio argentina y todas las actividades que en su conmemoración se realicen, destacando la celebración por el centenario de la Radio Argentina, a través de la Cadena Federal, organizado por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA),del cual participarán emisoras de la Ciudad y de nuestra Provincia.

te dejamos el audio del resumen en la voz del Presidente del consejo Señor Carlos Ponce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + catorce =