Noticias Policiales, San Luis

Cuatros hombres detenidos en distintos procedimientos

Entre la noche del viernes 12 y la madrugada de esté sábado 13 de marzo del corriente, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a 4 hombres en diferentes procedimientos.

Dos de los detenidos, fueron demorados cerca de las 23 horas de este viernes en el barrio Faecap, cuando al querer identificarlos se tornaron agresivos e intentaron darse a la fuga, en la requisa de uno de ellos se le encontró un cuchillo entre sus prenda de vestir, los jóvenes de 21 y 22 años fueron trasladado a la Comisaria Seccional 2°.

Otra de las detenciones tuvo lugar en un domicilio de avenida Pellegrini al 400 cerca de las 2 de la mañana, los efectivos fueron alertados por su propietario, quien dio cuenta que en el patio de su vivienda se encontraba una persona escondida con intenciones de robo, al ver la presencia policial éste intentó darse a la fuga por los techos, se lo interceptó y detuvo. El detenido resultó tener 21 años de edad, en la requisa se le secuestró una caja de herramientas y un estéreo. El aprehendido y los elementos fueron trasladados a Comisaría 2° donde se labran las actuaciones correspondientes.

El último procedimiento se llevó a cabo en la manzana 431 del barrio 88 viviendas, en horas de la madrugada de este sábado, cuando un hombre de 30 años de edad, habría intentado ingresar a un domicilio de la manzana 477 del citado barrio, con intenciones de robo y fue sorprendido por los vecinos del lugar, al demorado se lo  trasladó a la Comisaría 7°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 8 =