Noticias breves policiales

🛑En San Luis:

Se detuvo este sábado 17 del corriente, pasadas las 20 horas, en calle Estancia Grande entre La Pampa y Juan Bautista Alberdi a un hombre de 38 años quien estaba bajo efectos del alcohol y que habría agredido a su familia. Fue trasladado a Comisaría Segunda.

Otro procedimiento, se llevó a cabo minutos después de las 21 horas y tuvo lugar a altura de la manzana H barrio Agustín Palma. Se aprehendió a un sujeto de 30 años que realizaba daños a un vehículo estacionado, en la vía pública. Este se negó a ser identificado y se resistió al arresto quedó demorado en la Comisaría Cuarta.

En tanto, cerca 21,30 horas, en la calle 41 del barrio Monseñor Tibilletti, se aprehendió a un hombre de 49 años que ingería bebidas alcohólicas y realizaba desmanes. Fue llevado a la Comisaría Tercera.

Por último a las 01,25 de la madrugada de este domingo 18 del corriente, se aprehendió a un hombre de 30 años que participaba en un disturbio en el barrio V Centenario. El detenido quedó alojado en la Seccional Cuarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + ocho =