Nogoli accidente con heridos

Nogolí: Grave accidente por animales sueltos.

Dos heridos fueron trasladados al Hospital de San Luis. Una mujer con graves lesiones.

Ocurrió esta madrugada, pasadas las 02:00. Un vehículo tipo furgón, marca Honda, con cinco ocupantes, colisionó con un equino y volcó sobre la banquina.

La camioneta circulaba por la ruta de acceso a Nogolí en dirección a la Ruta Nacional N°146 cuando a 300 metros de la rotonda de ingreso al pueblo cruzaron equinos por la carpeta asfáltica, impactando contra uno de ellos.

De acuerdo a lo informado por fuentes del lugar, los heridos de consideración fueron el conductor, un hombre de 48 años y su madre, de 85 años, ambos domiciliados en la ciudad de San Luis. En tanto los otros tres ocupantes, turistas de la la provincia de Buenos Aires, sólo tuvieron algunas contusiones menores.

Los accidentados habían quedado atrapados en el interior del rodado y fueron rescatados por personal del centro de salud de Nogolí y de la Comisaría local. También acudieron al lugar del hecho bomberos voluntarios La Unión.

La Provincia cuenta con amplia normativa sobre la prohibición de dejar animales sueltos en la vía pública sin embargo, poco se controla su cumplimiento y noticias como estas son moneda corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − once =