Naschel: un joven lucha por su vida tras ser atacado con una maza por un compañero de trabajo

Un brutal ataque en Naschel dejó a Alexis Ibarra, de 30 años, luchando por su vida tras ser golpeado con una maza por un compañero de trabajo. A consecuencia de los golpes, sufrió un hundimiento del cráneo, fracturas en un brazo y en la pierna izquierda, además de una herida cortopunzante.

Su familia solicitó oraciones, ya que su estado es crítico.Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 17:30, cuando Alexis salió por la puerta trasera de la antigua molienda donde se encontraba cumpliendo con su trabajo. Al parecer, su atacante, lo estaba esperando y lo sorprendió por detrás, asestándole un fuerte golpe en la cabeza.

La madre, Patricia Ibarra en declaraciones informó que su hijo al recibir el mazazo cayó al suelo y el agresor continuó atacándolo con saña: “Este chico le siguió pegando. Alexis intentó defenderse, pero ya no tenía fuerzas”»Le fracturó el brazo, la pierna y la mandíbula, además de causar cortes en la cara, el brazo y la pierna. Tiene un corte como si le hubieran clavado un cuchillo”, agregó la madre.