Nación y Provincia anunciaron la obra de circunvalación de las rutas 146 y 147 por $4.000 millones

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se comunicó por videoconferencia con el gobernador Alberto Rodríguez Saá este mediodía para anunciar una obra para San Luis por $4.000 millones. Se trata de una autovía de circunvalación de la ruta 146 y 147 y la ejecución de la obra se comenzará dentro de 30 días. Rodríguez Saá expresó que se generarán 1.000 puestos de trabajo directos y 3.000 indirectos.

“La obra es importantísima. Es una circunvalación y modernización enorme para la ciudad de San Luis. Es una suerte de enorme circunvalación que une toda la red de autopistas y que une una parte en San Luis que está a oscuras, barrios que están prácticamente desamparados”, expresó Rodríguez Saá en la videoconferencia, quien agregó que en el trayecto donde se realizará la obra circulan diariamente 25.000 vehículos.

La obra anunciada fue una de las promesas de campaña que hizo Sergio Tamayo en su campaña electoral a la intendencia de San Luis. Rodríguez Saá manifestó en la videoconferencia es una obra anhelada por el intendente y la Gobernación.

El Gobernador puntano estuvo acompañado en Terrazas del Portezuelo por la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur; el secretario general de la Gobernación y a cargo del Ministerio de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá (hijo); el titular de Vialidad Nacional en San Luis, Daniel Bassi; y el intendente capitalino Sergio Tamayo.

“La obra es una bendición enorme para esta época de pandemia donde estamos con tantas dificultades, y por supuesto, repercute en la economía y en nuestros trabajadores. Estoy inmensamente feliz”, definió el Gobernador cuando hizo referencia a los 1.000 puestos laborales directos y los 3.000 indirectos que generará la obra de circunvalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =