NACIERON LAS TRIGEMELAS IDÉNTICAS EN LOMA DE ZAMORA

Nacieron las trigemelas idénticas de Lomas: caso que se da cada 200 millones de embarazos

Este Sábado en la Clínica IMA de Adrogué nacieron las trigemelas idénticas, un caso que se da cada 200 millones de embarazos. Se trata de Victoria, Julieta y Delifina, las hijas de una pareja de docentes de Lomas de Zamora.

El parto de Victoria, Julieta y Delfina Chainski Catalá se adelantó casi un mes. Estaba previsto para el 23 de agosto, pero las trigemelas genéticamente idénticas — del barrio San José, en Lomas de Zamora, nacieron el sábado 25 de julio a las 22, en la Clínica IMA, de Adrogué. Las hijas de Leonel Chainski y Vanina Catalá Ortmann nacieron por cesárea y sin complicaciones.

La recién nacidas pesan 1, 560 kgs, 1,630 kgs. Y 1,490 kgs. Fue un parto por cesárea y Leonel, el pdre, pudo presenciarlo.

Fue una experiencia hermosa, recibimos una muy buena atención y tanto las bebas como Vanina (la madre) se encuentran en perfecto estado”, expresó Leonel Chainski, flamante padre de las trigemelas. La pareja de Vanina Catalá y Leonel Chainsky debe seguir ahora un estricto protocolo, en función del contexto de aislamiento por la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + quince =