Murió por colisionar con la parte de atrás de un camión

🚔Noticias Policiales
Alto Pencoso
Un automovilista falleció al sufrir un accidente de tránsito
Personal de Comisaría 48° de Balde labran las actualizaciones

👮🏻‍♂️👮🏻‍♂️👮🏻‍♂️Comisaría 48° de Balde labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación causales de muerte en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado Penal 2 de San Luis.

El accidente se registró éste sábado 17 de abril del corriente pasadas las 7 de mañana y tuvo lugar a la altura de los kilómetros 847 y 848 de la Autopista Serranías Puntanas de la citada localidad.

Según detalló el personal actuante por la citada autopista al oeste circulaba un automóvil Fiat Argos, cuyo conductor habría sido identificado como Juan Vassia de 36 años de edad, con domicilio en la provincia de Córdoba.

Hacía lo propio en el mismo sentido de circulación un camión Scania con semirremolque, que transportaba cartón, cuyo chofer fue identificado como Pablo Martínez de 29 años, oriundo de Mendoza

Por razones que tratan de establecer el automovilista habría perdido el control del rodado e impactado con la parte trasera del camión.

Personal de salud constató el deceso.

“El juzgado interviniente ordenó el levantamiento y traslado a la Morgue Judicial del Hospital San Luis del cuerpo del fallecido para la autopsia correspondiente”, indicaron los policías intervinientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =