Mendoza un hombre apuñalo a su hijo

🛑En una violenta pelea un hombre apuñaló a su hijo en Mendoza

Se trata del ex titular de Defensa Civil, Oscar Pizarro, que apuñaló a su hijo en el abdomen y luego se entregó a la policía. El herido está grave.

Un hombre apuñaló a su hijo durante una violenta pelea en Las Heras. La víctima, identificada como Oscar Ricardo Pizarro, tuvo que ser asistido en el hospital Lagomaggiore, y su estado es delicado.

De acuerdo con la información recabada por personal policial, el hecho ocurrió unos minutos antes de las diez de la noche en la calle Polimeni al 680.

En ese lugar, Oscar Edgardo Pizarro tuvo un acalorado intercambio de palabras con su hijo de 30 años en la vía pública. En cuestión de segundos, comenzó la agresión física y ambos ingresaron a la vivienda.

Unos minutos después de lo ocurrido, el ex funcionario se entregó a la policía y quedó a disposición del fiscal Carlos Torres. En las próximas horas será imputado, y la calificación dependerá del estado de salud de su hijo.

El hombre reconoció en la Comisaría 16 que había tenido un incidente violento y que en ese episodio había tomado un cuchillo en la cocina y se lo había clavado al joven. El hombre fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde ingresó a quirófano, debido a que presentaba una lesión en el hígado.

Mientras, el padre agresor se hizo presente en la comisaría y quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciseis =