Maribel Aguirre se quedó con el Grand Prix del Porvenir femenino

Con su dedo índice derecho señalando al cielo, la sonrisa amplia y la bandera a cuadros flameando sobre su cabeza, Maribel Aguirre (Weber La Segunda Ladies Power) se adjudicó este sábado el Gran Prix del Porvenir femenino al rematar con éxito su faena en los últimos metros del recorrido que tuvo al circuito internacional de Potrero de los Funes como salida y línea de sentencia.

La sanjuanina, campeona argentina y sudamericana de ciclismo de ruta, estampó en el cronómetro un tiempo de 01 hora 29 minutos 20 segundos para cerrar los 54 kilómetros de competencia.

La chubutense Fiorella Malaspina (D’Amico Cycling Woman) se ubicó en el segundo puesto a tan solo 01 segundo más tarde, mientras que Anabel Ruiz (Raleigh JMB) completó el podio a 02 segundos de la ganadora, en un sprint donde Aguirre prevaleció gracias a una pequeña ventaja que sacó en los últimos metros de la recta final.

La ciclista radicada en Villa de Merlo, Laura Quiroga, se ubicó en el 4to puesto, a 06 segundos de la ganadora, ya que llegó en el lote que definió la prueba en el embalaje final. La mejor puntana clasificada fue Alicia Reinoso al culminar en la 13ra ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cinco =