LSLDF // CRUZ DE PIEDRA SE PONE AL DIA

16/11/20 // radiopiratapuntano.com.ar

El Club Social Cruz de Piedra, en tiempo de pandemia trabaja para la normalización de su institución, los Señores Leonardo Amieva y Ariel Páez son los encargado de la normalización.

El día 12 de Noviembre del corriente año, se firmó una Acta de Mediación, donde los Señores Amieva y Páez se comprometen trabajar en conjunto para la normalización del Club Social Cruz de Piedra, Junto al Dr. Andrés Speroni y a la Sra. Ana Paula Verges, los señores Amieva -Páez firmaron 4 puntos de compromiso .

Ya se empieza con el Reepadronamiento de socios del Club, se convoca a todas las personas hinchas o simpatizante del la institución con domicilio real en la jurisdicción de Juana Koslay para el día Martes 17 de noviembre como así también el Miércoles 18 de dicho mes, de 18:00 hs a 20:00 hs, para armar los nuevos padrones ,la cuota tendrá un costo económico de $ 100.

Las personas hinchas o simpatizante que no tengan domicilio en la jurisdicción de Juana Koslay, también tendrán la posibilidad de ser socios, pero se tendrá que esperar hasta la modificación del estatuto, para eso se pedirá una asamblea extraordinaria , para cambiar un punto muy importante donde diga que no solo las personas de Juana Koslay se puedan asociar, si no todas las personas que deseen sin importar el domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =