LPF – EN EL ARRANQUE DE LA COPA EL LOBO Y EL MATADOR A PURO GOL.

31 DE OCTUBRE 2020 –

Regalo para Diego! Gimnasia goleó 3 a 0 a Patronato en el debut de Copa Liga Profesional / Talleres le ganó a Newell’s en un segundo tiempo a puro gol, que derrotó a Newell’s 3 a 1.

Gimnasia La Plata, en el cumpleaños 60 de su DT Diego Maradona, logró un muy buen debut ante Patronato de Paraná en el partido inicial de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF) en el estadio Juan Carlos Zerillo, en duelo correspondiente a la primera fecha, grupo 6, del certamen. Carbonero, Coronel y Ramírez marcaron para el equipo de Maradona, que arranca con un triunfo el certamen.

El “Lobo” tuvo una sólida actuación y superó al “Patrón” 3 a 0 con tantos del colombiano Johan Carbonero, a los 40 minutos, y “Maxi” Coronel, a los 11 del complemento. Sobre el cierre del juego, liquidó Eric Ramírez para el tercero.

LA T CON UN GRAN DESPLIEGUE EN EL SEGUNDO TIEMPO GOLEO A NEWELLS

Talleres, que derrotó a Newell’s 3 a 1,Tenaglia abrió el marcador para la T, en un puñado de minutos Scocco empató y puso el 2-1. Y Valoyes estiró las cifras. La Lepra terminó con 10. La espera que parecía interminable por la pandemia llegó a su fin para Talleres, que derrotó a Newell’s 3 a 1, en el comienzo de la Copa de Liga Profesional por la Zona 4, el “Grupo de la muerte” que también incluye a Boca y Lanús. La mejoría Albiazul al promediar el primer tiempo, se plasmó en el a comienzo del complemento, con el gol de Tenaglia. Doble golpe para Newell’s, que unos minutos después se quedó con uno menos por la roja directa de Fontanini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =