Los empleados municipales de San Luis recibirán un bono extraordinario

Los montos serán cobrados junto a los sueldos de octubre, noviembre y diciembre. Alcanza a los trabajadores de todos los organismos que dependen de la Comuna.

El intendente de San Luis, Sergio Tamayo, anunció un bono extraordinario para todos los trabajadores de la Municipalidad. Será de $3.000 en octubre (a percibir junto con los haberes, este miércoles 30); $4.000 en noviembre y $5.000 en diciembre, según informó el área de prensa. En total, el beneficio será de $12.000.

La medida alcanza a los 2.141 empleados de la Comuna, los 183 del Concejo Deliberante; además del Tribunal de Faltas, el Tribunal de Cuentas; y también las 196 personas bajo la modalidad de “ayudas económicas”.

“Nuestro compromiso siempre fue mejorar las condiciones de trabajo de todos los que componen el Municipio. Y la pandemia nos complicó todo tipo de proyección. Pero hemos realizado todos los esfuerzos posibles para realizar estos pagos. Por eso le agradezco a todos los equipos de la Municipalidad que siguen trabajando contra la COVID-19, por la ciudad y por cada vecino”, destacó Tamayo, en declaraciones a prensa municipal.

El jefe comunal destacó la labor que todos los equipos municipales llevan adelante a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =