LOS 100 AÑOS DEL JUVE “EL FESTEJO DE LOS HINCHAS”

LLEGAN LOS 100 AÑOS DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO Y LOS HINCHAS PREPARAN DISTINTOS FESTEJOS

Los hinchas de Juventud Unida, con unos cuantos meses de anticipación  empezaron  a preparar la llegada del 8 de Noviembre, no un día cualquiera, no un día mas que se olvide rápido, ese día nada más ni nada menos que los 100 años de su club de sus amores, por el cual han sufrido, han llorado pero sobre todo han DISFRUTADO.

Así que Lucas, Ariel y un montón más empezaron a diagramar los festejos, con pocos fondos económicos o casi nada, pero con muchas ganas, se ingeniaron para conseguir, muchos materiales de construcción para empezar a dejar el Mario Sebastián Diez de la mejor manera, para que esas Paredes  que separan la calle del verde césped, de las plateas, de la popular  del templo del futbol para los hinchas del Juve Puntano, puedan lucir de la mejor manera, como? Con unos bellos murales, los mismos se reflejan los  jugadores actuales, ex jugadores, hinchas que ya no están, se las ingeniaron hasta pensar en los hinchas que sufrieron o perdieron algún ser querido como la MAMÁ de Tincho Rodríguez quien está plasmada en un mural  cosiendo un trapo, que ojala Jueces logren que esa Mamá pueda descansar en Paz, que se haga justicia.

También se puede ver distintos personajes en los Murales, distintos Barrios de la Ciudad, eso llevo horas, días y meses conseguirlo, se trabajó con las ventas de pollo, empanadas la idea era tener todos, como ya dijimos cal, cemento, arena y lo principal la pintura amarilla y azul es la que más se refleja y resalta.

Los festejos empezaron el día miércoles 4 de noviembre con los más pequeños, con los niños donde se soltaron 200 globos azules y amarillos que se pudieron ver reflejado en el cielo del Bajo y ver las caras de los pequeños llena de felicidad y una sonrisa.

El Jueves 5 de Noviembre se hizo oficialmente la presentación de los murales, donde estuvieron los Artistas con el CHELO, MARCELO PEREZ, BETIANA SOSA, MIGUEL “BEBI” VELAZQUEZ, DARIO AGUILERA, ALEJANDRO DIAZ entre otros tantos.

Marcelo Pérez ( Pinta San Luis)
Betiana Sosa
Chelo
Miguel y Darío
Martin y Darío

El viernes 6 de noviembre se copó la Ciudad con una multitudinaria y colorida caravana, que recorrió toda la ciudad, donde los hinchas festejaron con pancarta, banderas, cornetas, bombos, bocinas y las bengalas de humo con sus colores.

Para el sábado 7 es una incógnita, sorpresa total.

Para el domingo 8 el día de los 100 años como todo cumpleaños, se tiene que comer torta, una torta gigante la cual medirá 80 centímetro por 1.6 metro  casi 1 m2 de torta, para que los hinchas puedan disfrutar en el Centenario, la cual tendrá una maqueta del Mario S Diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =