LIGA SANLUISEÑA // HOY FUE PRESENTADO EL NUEVO DIRECTOR TECNICO EN UNION SAN LUIS

“La idea mía es esa seguir siendo Protagonista. Yo vengo a competir no vengo a participar PALABRAS DEL NUEVO DT LEONARDO AMIEVA.

Esta tarde de este jueves 17 de diciembre, no fue un día cualquiera para el Club Atlético Unión San Luis, ya que la Comisión Directiva encabezada por el señor  Presidente Javier “coco” Azcurra, les presento a los jugadores de la Primera, sub 20 y sub 17 al nuevo Director Técnico el Ex Cruz de Piedra Leonardo Amieva.

Con la presencia de varios jugadores, algunos dirigentes, Profe, Leo Amieva dijo algunas palabras después de ser presentado por el Presidente del club.

Es un Club grande que siempre ha estado de mitad de tabla paliado  arriba.

Si queremos llegar algún lado, tenemos que tener cosas fundamental, respeto entre nosotros, Responsabilidad, compromiso, pero sobre todas las cosas humidad, con esas cuatro cosas se pueden conseguir cosas importantes……

Todos van a tener la posibilidad de jugar, pero todos van a tener que entrenar.

Yo voy a tolerar aquel Papá que se queda para dar de comer a su hijo o algún chico que se quedó a Estudiar pero no voy a tolerar aquel que se quede a bolu….. Ese no va  a jugar no porque yo no quiero si no porque no corresponde….

Fue muy claro el mensaje de Leo Amieva, como asi la del presidente Javier Azcurra, para los jugadores marcando el agradecimiento para Raul Maldonado,dejando bien claro porque la llegada de Leo. lo que quedo tambien claro que el 11 de Enero 2021,comienza la pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 4 =