LIGA SANLUISEÑA DE FUTBOL // SUBSIDIOS PARA LOS REPRESENTANTIVO DE LA PUNTA EN LA LIGA, AYUDA PARA EL NARANJA Y EL BUFALO.

11 de Febrero 2021

EL INTENDENTE MARTÍN OLIVERO ENTREGÓ SUBSIDIOS A DOS CLUBES DE LA CIUDAD DE LA PUNTA, SE REALIZO A TRAVES DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL

Este miércoles el Jefe Comunal recibió  a las autoridades del Club Deportivo, Social y Cultural La Punta y del Club Atlético El Búfalo,  representados en las figuras de sus respetivo Presidentes Hugo Suárez y Diego Torres, respectivamente.

“La ayuda económica permite que estas entidades puedan afrontar gastos, compras y otras necesidades para su normal funcionamiento”, destacó el Secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil.

Hay que recordar por el lado del Deportivo, no hace mucho recibió un nuevo predio con todas las instalaciones que un club, necesita de lo cual se está trabajando para su mantenimiento y manter saneado el club. Por su parte el Club el Búfalo, están trabajando para el cierre del predio, que posee así que dicha ayuda vendrá más que bien en las arcas de los clubes punteños.

F Y F: Noticias de la Ciudad de La Punta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 7 =