Liga Profesional: los 18 pases en el fútbol argentino

De Centurión a Scocco, te mostramos todas las transferencias en Primera División con una particularidad que refleja la crisis.

CENTURIÓN A VÉLEZ: Esto se trata de una ratificación porque Ricky cerró la temporada anterior en el Fortín pero al mismo tiempo es la única compra que se produjo hasta ahora. Vélez adquirió el 40% de los derechos de Centu con una obligación de compra de otro 10% a mediados de 2021 (por todo, desembolsará 2.500.000 dólares).

Ricardo Centurión habló del frustrado pase a San Lorenzo

SCOCCO A NEWELL’S: Después de pensarlo mucho y de quedar libre de River, donde se despidió bajo el cariño de su gente, Nacho regresó a Newell’s, donde fue recibido como lo que es: un ídolo.

La cláusula especial de Scocco en el contrato que firmó con ...

HERRERA A SAN LORENZO: Cuando estaba a punto de ser transferido a Alianza Lima, apareció San Lorenzo y arregló un préstamo por el centrodelantero cuyo pase pertenece a Deportivo Riestra y venía de jugar en Central Córdoba.

DI SANTO A SAN LORENZO: Con Gaich que se va a Rusia, el Ciclón se aseguró a otro atacante… En este caso, el ex Atlético Mineiro que llega con el pase en su poder y -a los 31 años- tendrá su primera experiencia profesional en el fútbol argentino.

San Lorenzo presentó a Di Santo y los hinchas lo liquidaron en las ...

ROSALES A CENTRAL CÓRDOBA: Después de estar a préstamo en Patronato, Racing cede nuevamente en esa condición al extremo que ahora jugará en el equipo de Santiago del Estero.

JORGE ORTIZ A PATRONATO: Tras quedar libre de Tigre, el Marciano afronta un nuevo desafío en su carrera. El volante tiene 36 años y arregló un préstamo hasta diciembre del 2021.

LUCAS ACOSTA A LANUS: El arquero quedó libre de Belgrano, donde no atajó en los últimos dos años, y fue presentado por el Granate, que en el puesto perdió a Agustín Rossi.

BELGRANO | Lucas Acosta: 'Me duele irme así'

ARREGUI A HURACAN: El volante se volvió de Colombia, donde terminó su vínculo con el DIM, y será uno de los jugadores con los que Damonte buscará reconstruir al Globo.

JOSE LUIS FERNANDEZ A CENTRAL CORDOBA: El zurdo terminó su contrato con Atlético Tucumán y rápidamente arregló con el Ferroviario. Un nuevo desafío para el futbolista de 32 años.

GUANINI A NEWELL’S: El zaguero central finalizó su vínculo con Gimnasia, no renovó y arregló con la Lepra también en condición de libre (es un préstamo co una opción de compra de 900.000 dólares).

Guanini presentado en Newells

LOZANO A HURACAN: El lateral derecho de Quilmes llega al Globo mediante un préstamo por seis meses con opción de compra. Es su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

SBUTTONI A CENTRAL CORDOBA: El zaguero central quedó libre de Arsenal, no renovó y se transformó en nuevo jugador del Ferroviario, a préstamo por 18 meses.

RENZO TESURI A GODOY CRUZ: Luego de quedar libre de Ferro, el volante fue la primera apuesta de Diego Martínez en el Tomba.

ALEJANDRO SANCHEZ A CENTRAL CÓRDOBA: El Oso quedó libre de Atlético Tucumán y arregló por 18 meses con el nuevo equipo de Alfredo Berti.

LAUTARO RINALDI A ALDOSIVI: El delantero de 27 años llegó libre de Temperley y es el primer refuerzo del Tiburón.

LEANDRO VELLA A CENTRAL CORDOBA: El volante terminó su contrato con Godoy Cruz y firmó con los santiagueños por 18 meses. Será su segunda etapa en el Ferroviario.

LUCAS KRUSPZKY A PATRONATO: El lateral izquierdo se sumó al Patrón por 18 meses luego de quedar libre en Ramón Santamarina de Tandil.

PALACIOS ALVARENGA A CENTRAL CORDOBA: El delantero paraguayo finalizó su vínculo con San Martín de San Juan y firmó hasta diciembre del 2021 con los santiagueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =