La ULP entregó 170 máscaras protectoras para el personal del Ministerio de Seguridad

Las máscaras fueron distribuidas para el personal de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria de San Luis y Villa Mercedes.

Luego de que se declarara la pandemia a nivel nacional y local, la protección de las personas que trabajan en contacto con la gente es primordial, y en este contexto, la Universidad de La Punta, a través del Laboratorio de Impresión 3D de la Secretaría de Extensión, ha entregado máscaras protectoras al Sistema de Salud y al Ministerio de Seguridad. Hasta el día de hoy, se han entregado más de 950 máscaras.

Puntualmente para el Ministerio de Seguridad, se entregaron 170 máscaras protectoras destinadas a personal de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria de San Luis y Villa Mercedes.

El jefe de Programa Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, Lucas Sosa, manifestó: “Estamos muy agradecidos con la donación de estos elementos, que van a servir para el trabajo del personal de seguridad vial y comunitaria, que realizan tareas de concientización para el respeto del distanciamiento social en las calles, filas de los bancos, comercios en San Luis y Villa Mercedes, tarea que se hace en conjunto con la Policía de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 1 =