URGENTE!!!
La Punta: un joven fue hospitalizado tras un accidente en el boulevard Las Cañadas

Desde la Comisaría Seccional 28° informaron que este viernes, alrededor de las 5:45, se produjo un accidente de tránsito sobre el boulevard Las Cañadas, en la ciudad de La Punta.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, un joven de 21 años de edad circulaba en un auto Fiat Palio -de este a oeste- por el boulevard Las Cañadas y, por razones que se tratan de establecer, al pasar la rotonda de acceso al hotel Arenas perdió el control del vehículo y volcó.
Según los datos recabados por personal policial, el joven era el único ocupante del automóvil.
A raíz de los golpes, el conductor fue trasladado en una ambulancia del Sempro hacia el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” para una atención más compleja.
Más historias
San Luis prisión preventiva para dos hombres por una causa de lesiones violación de domicilio y daños a la propiedad privada.
Villa Mercedes incautaron más de 2 millones de pesos en droga y detuvieron a un masculino
La Policía detuvo a dos personas por robo.