La Punta: la Policía demoró a dos hombres con elementos de dudosa procedencia.

Este jueves a la madrugada, policías del Comando Radioeléctrico demoraron a dos hombres de 26 y 29 años de edad en la ciudad de La Punta.Durante un recorrido de prevención, los uniformados interceptaron a los dos hombres que circulaban en una motocicleta Yamaha 125cc, en inmediaciones del barrio 36 Viviendas

Tras identificarlos, los efectivos constataron que los individuos llevaban un bolso de lona en el cual tenían un altavoz de carga inalámbrica led; dos convertidores de smart TV con su correspondiente control remoto; una cabina de uñas; un joystick de consola de videojuegos; cuatro licuadoras portátiles; un timbre inalámbrico; una media esfera tipo parlante y tres auriculares inalámbricos.Los sujetos no supieron justificar procedencia ni propiedad de los elementos, y por tal motivo fueron demorados y trasladados a la Comisaría Seccional 37°.
Más historias
San Luis prisión preventiva para dos hombres por una causa de lesiones violación de domicilio y daños a la propiedad privada.
Villa Mercedes incautaron más de 2 millones de pesos en droga y detuvieron a un masculino
La Policía detuvo a dos personas por robo.