Secuestraron una computadora que era utilizada para confeccionar analíticos falsos.

Efectivos del Departamento Investigaciones San Luis llevaron a cabo un allanamiento en las últimas horas en un domicilio ubicado en un barrio de la zona norte de la capital puntana, en el marco de una causa caratulada como “Averiguación falsificación de instrumento público”.De acuerdo a las averiguaciones, mediante un perfil y un grupo de la red social “Facebook” se ofrecían certificados analíticos a cambio de una suma de dinero.
En ese marco, personal policial recabó distintos datos y llevó a cabo diversas investigaciones en conjunto con Delitos Complejos dependiente del Poder Judicial de la Provincia de San Luis, a través de las cuales se estableció el lugar donde se emitirían los certificados falsos.
Por tal motivo, desde la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Andrés Salas, se solicitó el allanamiento al Juzgado de Garantía N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcos Flores Leyes.
En ese sentido, se realizó el allanamiento en el domicilio en cuestión, ubicado en la zona norte de la ciudad de San Luis, donde se secuestró una notebook con su correspondiente cable de alimentación, en un trabajo conjunto con personal de Policía Científica.
En tanto, continúan las tareas investigativas en relación a la causa.
Más historias
Lafinur: demoraron a un conductor por dar positivo en control de alcoholemia
Un joven demorado por el robo de una parrilla.
San Luis Allanamientos y secuestró de elementos para la causa