La Policía recuperó un vehículo que había sido robado en la provincia de Buenos Aires.

Efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial llevaron a cabo un procedimiento en el puesto limítrofe Posada Las Vizcacheras, ubicado en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 694, en el límite con la provincia de Córdoba.
En el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas, los policías interceptaron la marcha de una camioneta Ford Ecosport, conducida por un hombre de 33 años de edad -con domicilio en la provincia de Santa Fe-, quien circulaba junto a tres personas de oeste a este, intentando salir de la provincia.
Los efectivos le solicitaron la documentación del vehículo y constataron que la cédula era apócrifa. Además, los números de chasis y motor no coincidían.Por tal motivo se realizó la consulta del estado registral del vehículo, el cual arrojó que tenía pedido de secuestro vigente por robo, emitido por la justicia de la localidad de Monte Grande,
Provincia de Buenos Aires.En ese sentido, los policías realizaron el secuestro preventivo de la camioneta.Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, en el marco de la causa “Averiguación procedencia del automotor”.
Más historias
Lafinur: demoraron a un conductor por dar positivo en control de alcoholemia
Un joven demorado por el robo de una parrilla.
San Luis Allanamientos y secuestró de elementos para la causa