San Luis: demoraron a dos hombres que tenían elementos de dudosa procedencia
Policías de la sección móvil del Comando Radioeléctrico, demoraron este viernes por la mañana a dos hombres de 26 y 28 años de edad en la ciudad de San Luis.
Los efectivos realizaban recorridos por inmediaciones de calle 25 de Agosto y pasaje Mauro y observaron a los dos individuos circulando con actitud sospechosa.
Al advertir la presencia del móvil policial, los sujetos tomaron una actitud esquiva. Sin embargo, fueron interceptados e identificados.
Tras una requisa, los uniformados constataron que los sujetos tenían en su poder una bolsa con cobre y una campera de un organismo municipal, elementos de los cuales no supieron justificar procedencia ya que se contradijeron en sus versiones.
Por tal motivo, fueron demorados y trasladados a la Comisaría Seccional 6°, mientras que los elementos fueron secuestrados preventivamente.



Más historias
La.Polivia demoró a un joven que ingresó a una vivienda con intenciones de robo
Villa de Merlo : un hombre fue demorado por ingresar a una vivienda con intenciones de robo
Un hombre fue Hospitalizado tras chocar su moto y un auto.