La Policía de Santa Fe tendrá por primera vez municiones identificables.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, adquirió municiones y chalecos para la Policía. El equipamiento tendrá por primera vez una identificación con un sello grabado que permite tener su trazabilidad

Según informó el Ejecutivo santafesino, se una trata de una primera entrega en el marco del Plan Estratégico de Inversión en Equipamiento y Tecnología 2021 para la Policía de Santa Fe, y que consistió en un millón y medio de municiones calibre 9 milímetros, 20 mil calibre 7.62 y 500 chalecos balísticos RB3.

Al respecto, el coordinador de la Agencia de Prevención de Violencia con Armas de Fuego, Joel Theytaz, indicó este viernes que “estamos recibiendo esta primera entrega de Fabricaciones Militares con la particularidad que todo el armamento y las municiones que la provincia adquiera vendrá identificado con un sello grabado, lo que nos permitirá una trazabilidad. En esta oportunidad, hay una marca en el fondo de la vaina que aclara que las mismas son de la Policía de Santa Fe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =