La Municipalidad constató los cierres de locales nocturnos y labró un acta de infracción por romper protocolos sanitarios

inspectores y funcionarios de la Secretaría de Hacienda, a través de las direcciones de Comercio y Fiscalización Externa, entre otras, notificaron a cuatro locales nocturnos por continuar funcionando fuera del horario permitido, y en otro caso por romper los protocolos sanitarios establecidos en el marco de las medidas de prevención por Covid-19.

Realizamos como todos los días las inspecciones correspondientes, haciendo hincapié los fines de semana, por la noche. Como resultado constatamos que algunos no cumplían con los datos de trazabilidad, uso de tapabocas, distanciamiento y funcionamiento como hora máxima hasta las 2 de la mañana”, señaló el director de Fiscalización Externa, Marcelo Caliri, en relación a las faltas constatadas.

Los controles se realizaron específicamente en Malú, Española Way, 4 Décadas y All Right.

“Trabajamos en conjunto con la Policía de la Provincia y Municipal. Hablamos con los dueños y en algunos casos solo tenían que sacar gente, mientras que en otros directamente se les ordenó el cierre por protocolo”, señaló Caliri y agregó: “Queremos que todos trabajen igual en este contexto de pandemia. Pero por eso les pedimos que cumplan con todos los protocolos sanitarios, como corresponde”.

La Municipalidad continuará con los controles diurnos y nocturnos, verificando que se cumplan los protocolos sanitarios establecidos en la Ciudad, en la Provincia y en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 14 =