La Legua: sorprendieron a un hombre con un arma de fuego

Este miércoles al mediodía, personal de la División Policía Ecológica y Ambiental llevó a cabo un procedimiento en un camino vecinal de la ex ruta 79.Allí, los efectivos dependientes de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial identificaron al conductor de una camioneta Toyota Hilux y a su acompañante, quienes transportaban una carabina calibre 22, con cargadores y proyectiles del mismo calibre.

Al momento de la identificación, el hombre no poseía la documentación reglamentaria para la tenencia y transporte del arma de fuego.En ese sentido, la carabina fue retenida y los elementos secuestrados.
En tanto, el conductor fue demorado y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Ricardo Barbeito.Personal de la Comisaría Distrito 32° de Candelaria continúa con las actuaciones correspondientes.
Más historias
La Policía detuvo a dos personas por robo.
La policía realizó allanamientos por hurtos cometidos en Córdoba detuvo a tres mujeres
Detienen a un individuo en barrio ATE III tras ser sorprendido dentro de una vivienda