La FIFA confirmó el calendario de Eliminatorias pautado para este año

En medio de una pandemia que no afloja y con el aumento de casos tanto en Sudamérica como en Europa, hoy la FIFA confirmó el calendario de Eliminatorias pautado para este año.Según detalló el periodista Fernando Czyz, “hubo una reunión de los 5 presidentes de las Confederaciones de la FIFA. Allí, lo que se ha dado es una ratificación de las fechas de Eliminatorias para todo el mundo”.

De esta manera, “por ahora, en octubre y noviembre va a haber doble fecha de Eliminatorias” a pesar de los temores y críticas que despertó de algunas Federaciones la postura tanto de la FIFA como de la CONMEBOL. Justamente el organismo liderado por Alejandro Domínguez tuvo una reunión a continuación de la hecha por la FIFA. “Se hizo una reunión del Consejo de la CONMEBOL ampliado, es decir se convocó a la gente de las competencias de FIFA junto con los presidentes de las diez confederaciones de Sudamérica”, explicó Czyz además de agregar que “algunas Federaciones plantearon si es necesario y prudente realizar las Eliminatorias este año.”

Por lo pronto, y de no haber ninguna sorpresa, la Selección Argentina deberá medirse el 8 de octubre ante Ecuador en cancha de Boca mientras que el 13 de octubre debería visitar a Bolivia en La Paz. ¿Habrá cambios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 3 =