Incendios varios arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios y de la PSL.

Policia de la Provincia de San Luis
Image default

SAN LUIS: efectivos de la Dirección General de Bomberos sofocaron 3 incendios de malezas y forestales, también un incendio estructural

Todos los siniestros se registraron este sábado 1 de agosto  del corriente y en distintos puntos de la provincia.

El primero  se registró  minutos antes de las 15 horas y tuvo lugar en un establecimiento rural de la localidad de Granville. Efectivos del Cuartel V Terrazas del Portezuelo trabajaron por casi 4 horas. Como resultado se incendiaron entre 6 y 7 hectáreas de campo.

Del segundo se tuvo conocimiento pasadas las 15 horas, acaeció a la  altura del kilómetro 122 de la Ruta Provincial N° 10, camino a la Punilla. Bomberos del Cuartel VI con asiento en La Toma combatieron el siniestro por 4 horas.

Pasadas las 17 horas bomberos del Cuartel IV de Juana Koslay extinguieron  el tercer foco de incendio que se produjo en la Autopista Serranías Puntanas antes del Peaje La Cumbre.

El último incendio se produjo este sábado, minutos antes de las 20 horas,  Bomberos del Cuartel Central sofocaron el incendio en un taller de chapa y pintura. El mismo está ubicado en la manzana 156 del barrio Juan Gilberto Funes. Según el propietario del taller, de 40 años, manifestó que el fuego se habría iniciado cuando trataban de arrancar un vehículo y por un desperfecto se incendia el motor y comienza a propagarse el fuego al taller. Se incendiaron dos autos que estaban en reparación, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =