Houston, con ventaja ante Los Angeles Lakers, en semifinales del Oeste

Los Rockets derrotaron al conjunto californiano por 112 a 97 y se pusieron en ventaja por 1-0 en el inicio de la serie en los playoffs de la liga norteamericana

Houston Rockets venció a Los Angeles Lakers por 112 a 97 y se puso en ventaja por 1-0 en el inicio de la serie semifinal de la Conferencia Este en los playoffs de la NBA, que se desarrolla en el Wide World of Sports de Orlando.

El equipo texano contó con un trío que marcó diferencia integrado por James Harden, con 26 puntos, Russell Westbrook, con 24, y Eric Gordon, con 23, sumando 83 puntos en total.

La gran tarea de los Rockets se resume al dejar por debajo de los 100 puntos a los Lakers de LeBron James y Anthony Davis.

Fue clave para Houston (44-28) la tarea de Harden haciendo lo que quiere cada vez que duerme el balón en sus manos, con la posibilidad de atacar y sumar faltas logrando 36 puntos con 9-14 en dobles, 3-6 en triples y 9-12 en libres, jugando en un nivel superlativo en el primer tiempo.

El segundo partido de la serie se jugará mañana a las 21.30 de Argentina.

En el otro cotejo jugado ayer, Miami Heat aprovechó el bajón de Milwaukee Bucks en el último cuarto y lo derrotó por 115-100, para quedar 3-0 y a una victoria de la final de la Conferencia Este.

El equipo del Estado de la Florida reaccionó en los 12 minutos finales y se recuperó de una desventaja de 12 tantos (75-87), al término del tercer cuarto.

En los Heat, el alero Jimmy Butler aportó 30 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que el interno Bam Adebayo contribuyó con 20 unidades, 16 rebotes, 3 pases gol y 2 tapones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =