Hay CANDIDATO 2023?

Hace Unos dias escuche al Politólogo Julian Bárbaro confirmando que para las Próximas elecciones 2023 surgen varios nombres como candidatos a Presidente, El talento no es hereditario y Máximo Kirchner no es un fuerte candidato, las monarquías murieron. Alguien que aparece como gran candidato del bloque K y todos sabemos que quien hace una buena gestión es candidato a Gobernador u Presidente y a Berni no se le quito aun la idea de ser candidato. Alfredo Cornejo la viene peleando bien como opositor pero cayo la imagen cuando hablo de separación de Mendoza de Argentina.

Un PRO que desaparecio su creador Mauricio Macri ni ganas de presentarse la imagen esta muy caida y por ahora solo Cornejo y Mario Negri intentan que vuelva el radicalismo como opositor sin ser empleados del PRO.

Hasta Alberto Fernandez EL ACTUAL presidente la tiene difícil ya que su imagen ha decaído EN UN 69 % , el único que creció en imagen positiva con la gente y no va a ser candidato, hasta ahora es Larreta Horacio . falta mucho pero el próximo son las legislativas y también habrá lucha por ganar . no hay firmes candidatos.

Firma AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diez =