HABLO LA INTENDENTA DE LA LOCALIDAD DE VILLA DE LA QUEBRADA LA SEÑORA ROSA CALDERON CON “GENTE DE LA MAÑANA”

TENGO MUCHO COMPROMISO, ES UNA GESTION TRANSPARENTE Y DE PUERTAS ABIERTAS.

San Luis – 07 de octubre 2020 — radiopiratapuntano.com.ar

Hablamos con Rosita Calderón Intendenta de la Localidad de Villa de La Quebrada, le preguntamos por un caso positivo de coronavirus en la localidad, “Villa de la Quebrada venia contando con un estatus privilegiado a lo largo de esta pandemia, libre de caso de Covid, fue una triste noticia de una hija del Pueblo.” “es una paciente asintomática, no tiene síntomas”

En tiempo de Pandemia se sigue trabajando, obra más importante la puesta en valor la Hostería Provincial de Villa de la Quebrada, ya que será un gran servicio para el turista.

También se habló del déficit del servicio del Agua, ya que la planta Potabilizadora  tiene muchos años, eso también tiene que ver por las faltas de Lluvia. Se está trabajando en la mejora del recupero del agua para aprovechar el 100%.

Se están construyendo nichos municipales, ya que no tenían nichos Municipales.

La localidad esta hermosa, se trabaja en conjunto con el Gobierno, ordenando y limpiando calles, se empieza a trabajar en el programa para escriturar la casa una oportunidad única.

En nombre de radiopiratapuntano.com.ar , agradecemos a Rosita por su tiempo para Gente de La Mañana conducción “Adolfo Risode”

te compartimos el audio de la nota

Audio de Rosita Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =