HABLO EL JEFE DEL PROGRAMA SOLIDARIO “DAMIAN GÓMEZ

Más de 1.100 bomberos y brigadistas combaten los distintos incendios, Así lo informó el jefe del Programa San Luis Solidario, Damián Gómez. Este personal forma parte de un equipo interdisciplinario que está trabajando para controlar y extinguir los focos. Se cuenta además con un avión hidrante.

foto Digital Guia San Luis

Gómez en reporte diario del Comité de Crisis de la Provincia, “Quiero brindar tranquilidad estamos en manos de expertos y capacitados ” fueron palabras muy lindas para los HEROES que luchan de hace un par de días contra el fuego y la falta de insumos necesarios, de los cuales el Jefe del Programa Solidario nunca menciono en el dialogo, siendo que tenia la facultad también de transmitir esa falencia del Gobierno.” se olvido por los nervios o no estaba en el libreto”.

En los distintos incendios trabajan 1.152 agentes de Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía y San Luis Solidario que combaten los incendios. Además, se cuenta con la ayuda de 25 trabajadores de Vialidad Provincial y la Guardia Vial, y de 350 móviles policiales, en cuanto al equipamiento, están dispuesto a las labores 6 autobombas livianas, 120 autobombas pesadas y un avión hidrante que por cuestiones del clima no ha podido ejercer su trabajo. de eso no se olvido Gómez.

También se esperaban a que en las próximas horas lleguen 50 brigadistas enviados por Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =