GUSTAVO SÁENZ, POR LOS CRUCES DESDE BOLIVIA PARA COBRAR EL IFE: “TENGO UNA PROVINCIA CON NIÑOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE”

El gobernador de Salta dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, tras dar negativo luego de ser sospechoso de coronavirus y se refirió a los bolivianos que cobran el IFE: “Una concejal de un municipio de Bolivia lo cobró. Esto va más allá”.

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, sentenció que “tengo una provincia con niños que se mueren de hambre y gente sin trabajo. No podemos atender problemas ajenos. Es una vergüenza e injusticia grandísima”, y continuó: “Una concejal de un municipio de Bolivia cobró el IFE. Esto va más allá. Hay que poner claramente las cosas”. Además, Sáenz dijo que no se imagina a un argentino cruzando a Bolivia o Paragauy. No los atienden en el sistema de salud.

Por otra aprte, el gobernador salteño contó que dio negativo de coronavirus tras realizarse dos hisopados: “Fui sospechoso por venir de un lugar de circulación comunitaria”. Por último, señaló que “la reunión de ayer con Alberto Fernández fue larga. Cada gobernador contó su situación y preocupación por el crecimiento de los casos en las provincias”, y que “la situación sanitaria del norte argentino es muy débil hace años y el sistema público está debilitado, más allá de que lo fortalecimos en el último tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =