Grave accidente en ruta 5 hay un Fallecido

🛑Grave accidente en la Ruta 5 en cercanías del ingreso al barrio 272 Viviendas: una persona fallecida

✅El siniestro vial fue reportado minutos antes de las 16. En el episodio están involucrados un camión municipal y un motociclista.
🔵Una persona falleció este lunes tras chocar contra un camión municipal en un episodio vial reportado minutos antes de las 16 en la Ruta 5 de ingreso a Villa de Merlo. De acuerdo con fuentes policiales, el luctuoso hecho sucedió del ingreso al barrio 272 viviendas “unos 300 metros hacia arriba”. O sea hacia el este.
🛑Supuestamente, y de acuerdo con la fuente, el camión habría salido del barrio en dirección a Villa de Merlo. Se trata de un vehículo nuevo cargado, que iba cargado con arena. En el mismo sentido y dirección, de oeste a este, lo hacia un motociclista -un joven de unos 23 años y oriundo de Villa de Merlo- que, supuestamente, impactó al camión desde atrás provocando el deceso del conductor de la moto.

👉Al punto del siniestro fueron convocadas autoridades judiciales y policiales, como sanitarias e integrantes de Defensa Civil municipal. Además, se hicieron presentes en el lugar del choque autoridades municipales, bomberos voluntarios y una ambulancia del SEMPRO.

👉Se espera por la presencia del médico forense, Gustavo Lafourcade para establecer la identidad de la víctima. Interviene en Juzgado de Instrucción Penal a cargo del magistrado, Jorge Pinto, en la investigación del hecho.

👉Integrantes de criminalistica y peritos trabajan en el sector del choque con intervención en el sumario de la Comisaria 42 de Villa de Merlo.

infomerlo.com

foto: gentileza Hernán Mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + nueve =