FÚTBOL INTERNACIONAL / La Liga comunica que Messi tendrá que pagar la cláusula de rescisión para irse del Barcelona

La Liga manifiesta que el contrato de Messi con el Barcelona es aún vigente, así como su cláusula de libertad (700 millones de euros), y se niega a tramitar el visado de su baja federativa para que firme con otro club.Aclara que no autorizará el pase de Messi a otro club “si no ha abonado previamente el importe” de la cláusula de rescisión, cifrada en 700 millones de euros. Mas allá que dicen que el Argentino no estaría obligado a pagar esa clausula ahora.

Imagen

Y se dio lo anunciado: Leo Messi no se presentó a las pruebas PCR a las que se sometió el plantel del Barcelona y da una nueva señal de que se va. ¿El inicio de pretemporada más impensado de todos?

Leo Messi, como ya avisó este sábado, no se ha presentado a las pruebas PCR del FC Barcelona (estaba citado a las 10:15 hs) previas al inicio de los entrenamientos de mañana lunes. De esta manera, se abre un capítulo más del conflicto contractual entre el jugador argentino y el club azulgrana. Messi y sus abogados consideran que ya se ha hecho efectiva la cláusula liberatoria que tenía al final de cada temporada desde que renovó en 2017 y que, por lo tanto, ya no se debe al FC Barcelona.

SEGUIRÁ LA NOVELA MESSI VS BARCELONA,UN FINAL QUE NADIE ESPERABA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =