FUTBOL FEMENINO // UN NUEVO SUPER CLASICO RIVER VS BOCA

10 de Enero 2021

 River va a jugar una final después de empatar 2-2 en los 90 minutos (goles de Birizamberri y Lezcano),  derrotó por penales a la UAI Urquiza fue 3 a 1, ahora   enfrentar nada más que a Boca Junior que le  ganó 2-0 a San Lorenzo en Villa Lynch, con goles de Vallejos y Ojeda, en el torneo Transición 2020 del fútbol femenino. La final del Torneo de Transición 2020/21 se jugará el martes 19 de enero a las 19.10 hs. en el estadio de Vélez.

River llega a esta final después de la ganar la zona donde jugo 3 partido los gano a los 3, marco 14 goles y solo recibió 1 gol, compartió zona con Racing Club de Paloma Fagiano, Lanús y un débil Villa San Carlos, esto la llevo a jugar la semi frente a la UAI Urquiza equipo que había ganado su zona con 9 punto donde gano los tres partidos marco 16 goles y le hicieron 2.

Por su parte Boca Junior también gano su zona, el Xeneize jugo un partido más 4 los gano a todos, marco 16 goles y no ha recibido ninguno, Boca compartió zona con Gimnasia de la Plata, S.A.T, Huracán y Excursionista, por eso llega a la semifinal donde enfrenta a San Lorenzo quien gano también su zona  con 3 partido jugado tres ganado 17 goles a favor y uno en contra.

Ahora el martes 19 de enero en cancha de Vélez Sarsfield a las 19:10hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =