FÚTBOL FEMENINO NACIONAL // Torneo de Transición. DUELO DE PUNTANAS DE SELECCION.

08 de Diciembre 2020 // radiopiratapuntano.com.ar

Se jugó la segunda fecha del Torneo de Transición en la zona D, se jugó el Clásico entre Racing de Avellanada y River Plate, por la academia jugo la Sanluiseña Paloma Fagiano ,por el elenco Millonario jugo la Mercedina Martina Del Trecco.

Con dos goles de Birizamberri y uno de Pereyra, las Millonarias derrotaron 3-1 a Racing (Díaz) y lideran su grupo en el Torneo de Transición, con este triunfo River se aseguró un lugar en los cuarto de final.

El primero de la mañana llego después de un  centro de la Mercedina  Martina Del Trecco y cabezazo de Carolina Birizamberri para abrir el marcado 1 a 0 para las milloss.

El segundo de River y el segundo de Birizamberri! Las Millonarias se ponen 2-0 frente a Racing.Después de otra asistencia de Del Trecco, Birizamberri dejó en el camino a la arquera y resolvió con categoría para gritar su segundo gol

El partido siguo siendo intenso y River estuvo muy cerca del tercero con un tremendo remate de Birizamberri que dio en el palo. En el rebote, Martelli no llegó a definir por muy poco.

Rocío Díaz se encargó de patear el penal y cambiarlo por gol! Descuento de Racing a los 7′ del segundo tiempo.

22′ ST: Gol de River. Luego de un cabezazo de Milagros Otazú, la defensora de River la saca sobre la línea, evita lo que era el empate para La Academia y en la siguiente jugada River anota el tercero de contragolpe.Tercera asistencia de Del Trecco y tercer gol de River, esta vez con un zurdazo a colocar y asegurar el triunfo Mercedes Pereyra definió con clase para cerrar un gran contra.

Con la victoria ante Racing, y cuando todavía resta una fecha para cerrar la fase de grupos, River aseguró su lugar en los cuartos de final del Torneo de Transición,mientras que la Academia tendrá que sumar en la última fecha frente a las granates de Lanús para meterse en cuartos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =