Feroz golpiza de rugbiers a joven en un country de Córdoba

El joven atacado fue identificado como Lautaro Insúa, de 18 años, quien sufrió fracturas de tabique nasal y de pómulo, heridas que demandarán cirugía reconstructiva.

Según relató a Cadena 3 Daniel, padre de la víctima, todo sucedió en el marco de una celebración que llevaban adelante en su vivienda por el fin de cursado de su hijo.

Los supuestos agresores, tres jugadores del Tala Rugby Club, de 17 y 18 años, irrumpieron en el domicilio, sin invitación previa y cuando se les pidió que se retiraran reaccionaron con alevosía.

“Cuando empezaron a llevarlos adelante, uno de los rugbiers se dio vuelta y le dio golpes en la cara a Lautaro, los que le produjeron fractura de tabique y de órbita ocular, más una serie de hematomas que necesitan operación”, señaló el hombre.

Daniel Insúa indicó que, si bien los atacantes tienen la misma edad que su hijo, éste no los conocía, pese a haber jugado al rugby hace dos años en el Club Universitario.

“Los agresores juegan en el Tala y el padre de uno de ellos es vocal de la comisión directiva. Es un ex Puma”, puntualizó.

La causa fue caratulada como violación de domicilio y lesiones graves. Por el momento, no hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecinueve =