FERNANDO NIEMBRO MANO A MANO ANDRES FASSI PRESIDENTE DE TALLERES.

SIN PELOS EN LA LENGUA, DURO SOBRE LOS NUEVOS DIRIGENTES  DEL FÚTBOL ARGENTINO

El Presidente de la T cordobesa habló de todo, sobre todo hizo hincapié en la vuelta del fútbol en Argentina,qué piensa de los dirigente de Afa, donde dice que muchas ligas importante del mundo volvieron y la nuestra no lo hace, también fue claro con el covid-19.

“¿No tenemos la capacidad para jugar? Es gravísimo lo que está pasando con el fútbol Argentino” “Es INADMISIBLE que no retornemos a jugar en Argentina. Más de 160 países están jugando, ya fue difícil aceptar la fecha del 25 de Septiembre. Ahora, con esta nueva prosternación, NO TIENE ADJETIVOS la situación. ¿Dónde estamos los 24 dirigentes de Primera?

“La palabra de los dirigentes NO ES TENIDA EN CUENTA por Tapia chiqui, todo lo resuelven entre unos pocos. En materia de fútbol, tenemos que decir basta. ¿Nos vamos a ir hasta el 15 de Octubre? Es insólito, los de al lado juegan todos” “Le dimos la potestad a Tinelli de mejorar el fútbol Argentino. Es VERGONZOSO lo que han hecho, no se ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA” las reuniones que se dieron fueron una VERGUENZA, es muy complicado esta situación”

“A Tapia chiqui, en los últimos meses, le mandé entre 15 o 18 mensajes. No tuve respuesta, por lo cual decidí no enviarle más. Tinelli te contesta, pero la tira afuera, siempre es muy diplomático”

“Hay 160 países que juegan al fútbol, se mostró una incapacidad de gestión llamativa en Afa, “Que alguien me explique porque no se juega al fútbol en Argentina. Nadie comunica nada, no hay una explicación cierta. Enfrentemos la situación, no la tapemos. Ya no se más con quien hablar, necesitamos UNIRNOS para que vuelva el fútbol” “Dicen ‘tal vez’ pueden jugar amistosos post 15 de Septiembre. ¿Cómo tal vez? Por qué no se protocoliza todo, se le da un orden. Lo único que tenemos que hacer es copiar y pegar sobre lo que hicieron otros países de la región”

“Si ustedes hablan con otros dirigentes, van a opinar como yo. Ahora, después no actuamos en grupo. No puede ser que 160 países hayan empezado a jugar y acá se dilata nuevamente el comienzo. No encuentro explicación a esto” “Hay que aprender a convivir con el virus. Si hoy, un equipo tiene dos positivos, no jugarán. Es como tener un desgarro a mitad de semana. La estadística dice que tan solo el 2% de los planteles se contagian” “No podemos MATAR AL FÚTBOL, estamos matando a los clubes. Somos el segundo país más exportador del mundo, esto va a dejar una secuela irreparable por años”

“Hay una visión que baja de  FIFA de tratar de respetar al máximo la competencia internacional. Se tratará hasta lo último de mantener los calendarios de Eliminatorias”

“Nuestro entrenador nos pide jugadores pero hemos decidido que, hasta no saber que torneo jugaremos, no incorporaremos a nadie. Si llega algún jugador, será una apuesta a futuro. No podemos poner en riesgo la economía del club”

“Tenemos entre 5 o 6 propuestas por Nahuel Bustos, veremos cuál es la que más nos cierra. Nahuel será el sexto jugador que vendamos, hay pedidos de Rusia, Alemania, Italia y Francia. Hablamos de valores importantes en medio de un mercado difícil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =