Fernanda Spinuzza, hermana de la exministra de educación, asumió como diputada provincial

El día de hoy, Fernanda Spinuzza, hermana de la polémica exministra de Educación y actual secretaria de Medio Ambiente, asumió como diputada provincial, en reemplazo de Luis Martínez, quien ya ocupa su nuevo cargo como procurador general de la provincia.

Previo a esto, Fernanda Spinuzza tuvo una más que curiosa carrera dentro del Gobierno provincial, siendo jefa de cuatro programas o subprogramas distintos en poco más de 4 años, lo que hace que uno se pregunte por qué la cambiaban tanto de puesto. En 2016 fue jefa del programa Cambio Climático, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente; y un año después pasó a ser jefa del programa Activismo y Entorno, también dentro de la misma cartera. En 2019, Spinuzza estuvo como jefa del subprograma Deporte Social y Educativo, dependiente del programa Deportes; y este 2020 estaba cumpliendo funciones como jefa del programa Medicina del Interior, del Ministerio de Salud.

Spinuzza iba en sexto lugar en la lista de las elecciones legislativas de 2017, por la cual entraron cinco diputados del oficialismo. Por ende, será diputada hasta diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 4 =