FEDERAL A / SPORTIVO ESTUDIANTES PONE EN MARCHA SU SUEÑO DE PIBES.

San Luis – 20 de Octubre 2020 – radiopiratapuntano.com.ar

Hoy se dio inicio a los entrenamientos con miras al próximo Torneo Federal A.  Bajo las órdenes de la nueva dupla técnica Aldo Paredes y Sergio De La Fuente.

Sportivo Estudiantes de a poco empieza a enderezar el timón según lo que posteo su Vicepresidente Martin Decena en su red social, un club ordenado, con los sueldos al día, eso es una buena noticia para el bien de nuestros futbol, un Estudiantes que ha apostado a enfrentar este Torneo Federal A, que todavía no tiene formato para definir los Ascenso.

Con un cuerpo Técnico nuevo que harán sus primeros pasos en dicho Torneo, apostando a los pibes del club más algunos jugadores con experiencia como la de German Montoya Leo Felice, Facundo Simioli, Sacha Becerra, Rodrigo Meyer quien a manifestado que le gustaría estar en este proceso, pero se sigue recuperando de su lesión. También sumo tres refuerzos de la liga local dos volantes Matias Recalde y Lucas Quiroz con pasado en el Juve Puntano, y el delantero Fernando Sacconi surgido del CADO.

EL PLANTEL DEL VERDE

Arqueros

Germán Montoya, Sacha Becerra, Marcos Abrahín, Agustín Collado

Defensores

Facundo Simioli, Juan Rosales, Ricardo Valdeón, Alexis Lucero. , Facundo Vicente, Alexis Orosco, Leonardo Lucero

Volantes

Valentín Falco, Berardo Pérez, Luciano  Benenati, Geremias  Dulsich, Francisco Lucero, Facundo Masmam, Franco Paredes, Alejandro Gómez

Delanteros

Leonel Felice, Erick solopi, Lucas Quiroga, Tomás Flores, Ismael Zapata, Agustín Zapata.

Refuerzos

 Matias Recalde  , Lucas Quiroz, Fernando Sacconi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + catorce =