FEDERAL A – JUVENTUD UNIDAD UNIVERSITARIO PROMOVIO CUATROS JUVENILES

28 de Septiembre 2020 – radiopiratapuntano.com.ar –

LA COMISION DIRECTIVA DE JUVENTUD UNIDA LE COMUNICO A LOS JUVENILES CRISTIAN BAZAN, EXEQUIEL SUAREZ, MISAEL SOSA Y TIAGO FERREYRA QUE SE TENDRAN QUE  PRESENTAR CON EL PLANTEL PROFESIONA.

La Comisión Directiva de Juventud Unida través del mánager del club Auriazul Gonzalo Salgueiro, les comunico a los juveniles  Cristian Bazán, Exequiel Suarez, Misael Sosa y Thiago Ferreyra que cuando el plantel profesional vuelva a los entrenamientos presenciales, ellos se tendrán que presentar para ponerse a las órdenes del Director Técnico Marcelo Fuentes. Conocemos a las nuevas promesas. Dialogaron con La Oral San Luis.

Cristian Bazán Ochoa, nacido en la Ciudad de San Luis el 9 de Abril del 2000, 20 años, lo apodan sus amigos Pulguita, llego a Juventud este año donde estuvo haciendo la pretemporada con el plantel de la Liga Local, dirigida por Claudio González, pero la Pandemia no lo dejo debutar en la primera local del juve. Cristian se inició en la vereda del frente Sportivo Estudiantes, tubo la posibilidad de codearse con algunos chicos del País ya que ha jugado en los formativos de Argentinos Junior, Newells de Rosario, Atlético Tucumán. Tiene como referente a uno que tendrá como compañero el goleador actual del juve quien hace unos días renovó contrato Damián De hoyos, De afuera le gusta mucho borre! Benedetto, y Luis Suarez, como buen delantero tiene buen espejo,” juego de 9 o lo puedo hacerlo de falso 9″, non conto a “A la oral San Luis” admira a Marcelo Gallardo como Director Técnico, muy objetivo Cristian ya que es hincha de Boca Junior. Le consultamos cuáles son sus metas u objetivos “Mi objetivo principal a corto plazo es mantenerme en el plantel profesional y debutar en el federal A. A largo plazo es mantenerme sumando muchos minutos dando lo mejor para poder dar un salto de categoría!”

Misael Sosa, nació el 28 de Enero del 2002 ,18 años, sus amigos los apodan “diente”, llego a Juventud este año, ya que en el 2018 tuvo un paso por el Auriazul en el 2019 volvió al Huracán donde a los 16 años debuto en la Primera de la Liga local, Misael es un volante un enganche un creador de juego, admira mucho a Lionel Messi, un Director Técnico que le gusta Pep Guardiola, hincha de la Academia de Avellaneda el Racing Club. Su meta u objetivos esto nos comentaba “Mí primer objetivo es debutar en el Federal A y después lograr algo con el club”

Exequiel Suarez, más conocido como Pytu, nació hace 18 años muy pronto a cumplir 19 años el 14 de Octubre, en la Ciudad de Villa Mercedes San Luis.se inicio en el equipo del barrio Defensores del Este, también jugo en el Racing Mercedino, Sportivo Mercedes, Unión y Libertad y llego  a Jorge Newbery su  último equipo, y a principio de 2019 llega a Juventud, un  mediocampista, Volante interno y Volante central donde más se moviliza. Mira mucho a Román Riquelme en la actualidad observa a Leandro Paredes, admira el juego que propone Pep Guardiola. Porque Pitu?” Me gusta mucho la forma de juego de Guardiola, que es más tenencia de pelota que es lo que me gusta a mí, tener mucho contacto con la pelota.”. Un hincha de Boca Fanático. Que meta u objetivo tenés Exe? “El objetivo que tengo desde chiquito es triunfar en el fútbol, siendo jugador profesional y así poder devolverle a mi familia todo lo que lucho y me apoyo en todo lo futbolístico”.

Tiago Ferreyra nació el 17 de Abril del 2002, 18 años en la Ciudad de Villa Mercedes, sus amigos lo apodan “Rocco”, llego este año a juventud unida viene del Club cultural los Ranqueles, también ha jugado en la Provincia de La Pampa defendiendo los colores de Rumbo a Vélez, se ha rozado en la primera de Liga en partidos amistosos, ha jugado en los formativos de Afa, se desempeña de central izquierdo, y puede llegar a jugar de lateral, admira mucho a Sergio Ramos capitán merengue, Porque Tiago? “Me gusta mucho Sergio Ramos, su carácter y su forma de jugar”, le gusta el juego que propone el Cholo Diego Simeone, un hincha de Boca Junior, le consultamos cuáles son sus metas u objetivos “Mi primer objetivo era el de llegar a primera y lo cumplí, ahora debo mantenerme y hacer las cosas bien para tener un mayor logro!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =